Aa stream android auto



Producto más vendido

CarlinKit 5.0 2air inalámbrico 2 in 1 Adaptador,For para Coches equipados con CarPlay y Android Auto,Convierta carplay con Cable a carplay inalámbrico,con Cable AA a Android Auto inalámbrico

  • Carlinkit 5.0 2air inalámbrico (2 en 1) Adaptador: es un dispositivo fácil de usar compatible con Wireless CarPlay y Wireless Android Auto (2 en 1), diseñado para convertir el CarPlay con cable de su automóvil en CarPlay inalámbrico; o convertir Android Auto con cable en Android Auto inalámbrico. Te permite deshacerte de los grilletes de los cables (confirma que tu coche es compatible con Carplay o Android Auto antes de comprar).Nota: ¡No es compatible con los modelos BMW y MG!
  • Compatible con teléfonos móviles: iOS: compatible con IOS 11 y superior; teléfono Android: compatible con Android 11 y superior (Nota: en la configuración del teléfono, active el modo inalámbrico Android Auto, si su teléfono no es compatible con Android Auto inalámbrico, no es compatible).Nota: Los teléfonos móviles Huawei、Xiaomi、Samsung galaxy serie A y note pueden no ser compatibles, ¡cómprelos con precaución!
  • Conducción inalámbrica fácil: este adaptador inalámbrico 2air CarPlay y Android Auto (2 en 1) continúa con la calidad de sonido del automóvil original y es compatible con la pantalla táctil, los botones y las perillas del automóvil original y otros métodos de control. Para que pueda disfrutar de forma inalámbrica de todas las funciones con cable originales, incluidas Spotify, Waze, WhatsApp, Google Maps, control de voz, música en línea, aplicaciones de navegación GPS, llamadas y mensajes.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE OCULTAR: el diseño elegante y delgado de este adaptador inalámbrico 2 en 1 lo hace compacto y fácil de transportar, no ocupará mucho espacio en su automóvil y ayuda a mantener ordenado su tablero. El paquete viene con dos cables USB, por lo que puede admitir USB-C o USB-A para acceder al puerto del automóvil.
  • Servicio profesional: para este adaptador inalámbrico CarPlay y Android Auto, carlinkit ofrece soporte técnico de por vida y reembolso incondicional de 30 días, garantía/reemplazo de 12 meses. Nota: Si encuentra ¿No se puede conectar? ¿No disponible? Comuníquese con el vendedor CARLINKIT-C a través de Amazon, siempre estamos disponibles para brindarle actualizaciones de versión, ayudarlo a resolver cualquier problema y brindarle asesoramiento profesional sobre carplay y Android Auto.
Ver más modelos de aa stream android auto