Ace stream engine gratis



Producto más vendido

JNNJ 2 Piezas Línea De La Tapa Del Tanque De Combustible, Goma Para Tapón De Depósito, Correa Tapa Del Tanque Combustible, Accesorios Tapa Combustible Automóvil Para La Mayoría Los Vehículos

  • 【Alta Resistencia】: Las correas de la cubierta del tanque de agua están hechas de material de caucho de alta resistencia con excelente durabilidad y practicidad, no es fácil de deformar y dañar, resistente al desgaste y lo suficientemente duradero para el uso a largo plazo. Buen sellado, antifugas, dando una sensación de limpieza y comodidad.
  • 【Fabricado Profesionalmente】: La línea de la cubierta del tanque es de 131,3 mm de longitud y el círculo es de 62 mm de diámetro, por lo que es extremadamente fuerte. Fabricado por expertos para cumplir o superar las más altas especificaciones OEM para un rendimiento y fiabilidad constantes.
  • 【Antienvejecimiento】: La correa de retención del tapón de combustible está hecha de material antienvejecimiento, duradero, resistente al desgaste y antienvejecimiento. Se puede utilizar en entornos complejos y mantener un buen rendimiento. Sustitución perfecta de piezas antiguas, más duradera que las piezas originales, puede utilizarla con confianza durante mucho tiempo.
  • 【Fácil De Usar】: La correa de retención del tapón de gasolina es muy fácil de usar, simplemente retire los dos pequeños tapones de plástico existentes en el tapón de gasolina y luego pegue la correa al tapón de gasolina y sujétela firmemente en su lugar. Retire los restos del cable viejo y luego empuje los dos tapones de plástico de nuevo en su lugar.
  • 【Compatibilidad】: Los cordones para tapón de gasolina son cordones universales de tracción de cuerda antipérdida que se pueden instalar rápidamente de forma manual en su lugar para la mayoría de los modelos. Fácil de usar, reemplazo directo para cables viejos o defectuosos. Reemplazo perfecto para las viejas piezas del OEM para restaurar el coche a su condición original.
Ver más modelos de ace stream engine gratis