Cento x cento streaming



Producto más vendido

TV Box S (2nd Gen), Ultra 4K HD Streaming Media Player 2GB RAM+8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Sonido de DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN

  • [Dolby Vision & HDR10+]: TV Box S (2nd Gen), Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • [Potente procesador]: la CPU de cuatro núcleos proporciona un rendimiento eficiente y garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor ya puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM proporciona una experiencia visual más fluida.
  • [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TV Box S 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • [360° Bluetooth & Mando a distancia IR]: Smart TV Box Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
  • [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
Ver más modelos de cento x cento streaming