Como hacer streaming en youtube



Producto más vendido

RealPlus Iluminación de Videoconferencia, Luz Videoconferencia con Pinza y Cable USB, 120 LED y 3 Modo, Luz Fotográfica para PC/Portátil/Reuniones con Zoom/Oficina/YouTube/Tiktok/Foco Streaming/Regalo

  • 💡[ILUMINACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA] Las luces de videoconferencia con cable RealPlus se pueden instalar en computadoras, computadoras portátiles, tabletas, monitores y computadoras de escritorio, ideales para reuniones en línea, videollamadas, transmisión en vivo, YouTube, grabación de video Tiktok, trabajo o estudio remoto, maquillaje y otros escenarios. Te ayuda a aprovechar al máximo tus videos, solo conéctalo y listo.
  • 💡[NO REQUIERE INSTALACIÓN & PROTEGE LA PANTALLA] ¡No se preocupe por rayar la pantalla! Esta luz de video viene con un clip mejorado, solo necesita colgar la luz de video en la parte superior de la pantalla de su computadora suavemente, sin aplicar presión adicional, puede fijar fácilmente la posición, además, nuestro gancho diseñado tiene una silicona antideslizante.al mismo tiempo que protege el equipo, también es más estable y no resbala.
  • 💡[EQUIPADO CON 120 CUENTAS LED PROFESIONALES] Resalte su belleza en cualquier momento, ¡muéstrese con confianza! La luz de video profesional tiene múltiples cuentas de lámpara, que pueden florecer de manera uniforme, luz suave y natural. Puede resolver el problema de la luz interior cuando se realizan videoconferencias o se toman fotos. El entorno circundante se ve más naturalmente brillante en videos y tomas de fotos.
  • 💡[MÚLTIPLES MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10% -100% DE BRILLO] La luz de videoconferencia tiene 3 temperaturas de color (cálida/natural/fría), ajustables de 3000K a 6500K. Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de brillo diferentes (pulsación larga para atenuación continua). Simplemente presione el botón para obtener la luz que desea, esta lámpara colgante para computadora será el dispositivo perfecto para mejorar su experiencia de vida.
  • 💡[AJUSTE DE ÁNGULO FLEXIBLE] Esta luz de video se puede girar 360 ° hacia la izquierda y hacia la derecha y 160 ° vertical y horizontalmente. La operación con una sola mano también puede obtener la dirección y el ángulo de la luz que necesita. Si no desea colgarla en varios dispositivos para su uso, también puede ponerlo directamente Usado en el escritorio, será una buena ayuda para su trabajo y su vida.
  • 💡[USB ALIMENTACIÓN & FÁCIL DE LLEVAR] La luz viene con un cable de carga de 1,9 metros de largo y un conveniente control remoto con cable, lo que le permite controlar fácilmente el interruptor de luz, el interruptor de color y el nivel de brillo, conectarse a una toma de corriente, adaptador, banco de energía, uso de la computadora o se puede utilizar cualquier otro equipo con puerto USB. Fácil de transportar y usar, se convierte fácilmente entre la oficina y el hogar.
  • 💡[CON FUNCIÓN DE MEMORIA INTELIGENTE] Cuando presiona el botón de luz de video para apagar la luz, luego enciende la luz nuevamente, la función de memoria de la luz de video mostrará directamente el modo de luz que seleccionó la última vez. (Nota: la función de memoria debe mantenerse conectada a la alimentación USB, y la función de memoria se restaurará si el cable de alimentación USB se extrae directamente y luego se vuelve a enchufar).
  • 💝[REGALO PRÁCTICO] RealPlus video light black tiene una apariencia simple y funciones prácticas, adecuado para hombres o mujeres, ya sea que se lo dé a su familia o amigos, será una opción perfecta como regalo de Navidad y cumpleaños. Ser capaz de expresar tu sinceridad y cariño definitivamente sorprenderá al destinatario.
  • ✅[LO QUE OBTENDRÁS] El kit de iluminación de videoconferencia profesional RealPlus incluye 1 luz de video con cable USB, clip y control remoto, 1 manual de usuario. ¡Esperamos que te guste nuestro producto! Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos lo antes posible.
Ver más modelos de como hacer streaming en youtube