Live tv sx stream



Producto más vendido

TiVo Stream 4K Todas las aplicaciones de transmisión de vídeo y TV en directo en una pantalla, 4K UHD, Dolby Vision HDR y Dolby Atmos Sound, con Android TV, compatible con Smart TV

  • No vuelvas a cambiar de aplicación Olvídate de aprender a navegar por una nueva pantalla con cada aplicación. TiVo Stream 4K permite un lugar centralizado para buscar, navegar y crear listas de visionado en todas tus aplicaciones.
  • Recomendaciones en todas tus aplicaciones: Deshazte de los muros entre tus programas y series favoritos. TiVo recomienda tus próximos programas y películas favoritos basados en lo que te gusta, no de la plataforma a la que pertenecen.
  • Dilo y míralo. La potencia del control de voz hace que sea fácil encontrar programas. El asistente de Google integrado te permite iniciar aplicaciones, atenuar las luces y mucho más.
  • Un lugar para todas tus aplicaciones de transmisión favoritas. TiVo Stream 4K incluye Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock Plus y muchos más, para que puedas disfrutar de tus programas rápidamente.
  • TiVo Stream 4K es una de las "mejores invenciones de 2020, mención especial" según la revista Time y PCMag lo define como "un excelente streamer multimedia para los amantes de la televisión"
Ver más modelos de live tv sx stream