Netflix auf tv streamen



Producto más vendido

KD3 4K Google TV Stick Android 11 Netflix Certificado Asistente de Google 2G 8G HDR AV1 Dolby Audio (OTG Gratis en el Interior)

  • KD3 4K Google TV Stick está certificado por Netflix y Google. Puede una tecla abrir directamente la interfaz de NETFLIX, YouTube, Prime Video, Disney+. KD3 ofrece entretenimiento sin fin: Google Play Store le permite descargar sus aplicaciones de transmisión y juegos favoritas para disfrutar de horas de entretenimiento.
  • Mini cuerpo, Monster Inside: KD3 4K Smart Stick cuenta con un potente procesador con Quad-Core ARM Cortex-A35 y 2 GB de RAM súper grande para brindarle una visualización y operación fluidas. KD3 tiene solo la mitad del tamaño de una caja de TV convencional y se puede ocultar perfectamente en la parte posterior del televisor, con un rendimiento fenomenal.
  • Usa tu voz. Presione el botón del Asistente de Google en el control remoto y solicite buscar un programa de TV específico, o por estado de ánimo, género, actor y más. Pregúntele a Google y diga: "¿Qué debo ver?" Y use el control remoto para controlar el volumen, cambiar entradas, reproducir música y obtener respuestas en pantalla.
  • KD3 es un sistema operativo de Google TV totalmente nuevo, y puede configurar varios miembros de la familia (hasta 6), incluidos los niños... como lo hace el último CCWGTV. También recomendaciones solo para usted, obtenga sugerencias personales basadas en sus suscripciones, historial de visualización y contenido que usted posee, no más cansado de encontrar programas.
  • Compatible con Dolby Audio, Microsoft Playready, Google Widewine L1. WIFI dual 2.4G/5G y Bluetooth 5.0, HDMI 2.0, compatibilidad con HDR10+, 4Kp60 con imágenes impresionantes.
Ver más modelos de netflix auf tv streamen