Record youtube live stream



Producto más vendido

BOYA Micrófono de Solapa inalámbrico de Solapa para iPhone iPad - Mini micrófono Condensador omnidireccional de grabación de vídeo para entrevista Podcast Vlog Youtube Live Stream

  • Micrófono de solapa inalámbrico para iPhone: BOYA BY-V1 mini kit de micrófono de solapa inalámbrico tiene 1 MFi certificado Lightning receptor de interfaz y 1 transmisor. El pequeño micrófono de solapa inalámbrico es compatible con sistemas iOS como iPhone y iPad.
  • Carga tu teléfono mientras grabas: Los iPhones y ipads se pueden alimentar y cargar a través de este puerto de carga USB Tipo-C mientras están en uso, que también admite hasta 3A de corriente de carga.
  • Transmisor recargable: El micrófono de solapa inalámbrico está incorporado en baterías recargables de 95mAh, es hasta 9 horas de tiempo de operación con solo dos horas de carga. Adecuado para entrevistas, conferencias en línea, podcasting, vlogging, transmisión en vivo.
  • Mini sistema de micrófono Plug & Play: BOYA BY-V1 micrófono inalámbrico de clip es mucho más fácil de usar que otros micrófonos. Sólo tiene que conectar el receptor en sus dispositivos y encienda el interruptor de alimentación de los transmisores, las dos partes se conectan con éxito y auto emparejado inmediatamente. A continuación, puede empezar a grabar voz o vídeos sin necesidad de abrir una aplicación adicional o bluetooth en su teléfono móvil.
  • Micrófono omnidireccional incorporado: BOYA BY-V1 micrófono de solapa portátil está equipado con un windcsreen esponja a prueba de salpicaduras y micrófono de alta sensibilidad, que puede recoger sonidos de todas las direcciones y le ofrecen grabaciones claras.
  • Cancelación de ruido: Con la innovadora tecnología de reducción de ruido, puede bloquear el entorno circundante para garantizarle un sonido de calidad. Pulsa el botón NR del transmisor para activar o desactivar la función de reducción de ruido.
Ver más modelos de record youtube live stream