Stream world championship jugadores



Producto más vendido

World Chess Championship Set (Academy Edition)

  • Juego de ajedrez clásico con nuevo diseño Staunton con piezas de ajedrez y tablero de ajedrez. Ideal para regalo de Navidad y cumpleaños para los amantes del ajedrez. Las piezas de ajedrez están hechas de plástico ABS de alta calidad, la altura King es de 3 pies 4 pulgadas y la altura de la reina es de 3 pies 11 pulgadas, incluyendo 2 reinas adicionales que hacen que este juego sea ideal para jugar en torneos
  • Juego de ajedrez único para adultos y niños, el mejor juego de ajedrez para viajar. Este juego de ajedrez repite el diseño del famoso juego de ajedrez del Campeonato utilizado en los torneos oficiales de la FIDE. El juego de ajedrez de plástico más cómodo para jugar. Las piezas de ajedrez con peso son muy cómodas para sostener y jugar tu juego favorito.
  • Regalo ideal de ajedrez: juego de ajedrez profesional del partido del campeonato de ajedrez. Todos los torneos oficiales de la FIDE están combinados con este juego de diseño. El juego fue diseñado por Pentagram Studio London especialmente para World Chess. Juego de ajedrez para adultos único y de viaje
  • Juego de ajedrez portátil: es un bonito juego de ajedrez para la escuela y torneos. Viene en una bonita caja de cajón. El tablero de ajedrez plegable hecho de cartón se adapta perfectamente a la caja. Juego de ajedrez de viaje en una bonita caja de diseño. El tamaño del tablero de ajedrez es de 17 pies 68 x 17 pies 68 pulgadas con cuadrados de 1 pies 97 x 1 pies 97 pulgadas. La base de caballero es de 1 pie 45 pulgadas y reinas adicionales que hacen que el juego de ajedrez sea mejor para jugar en torneos.
  • Staunton Chessmen con el diseño moderno. Las piezas de ajedrez son muy bien pesadas, teniendo en cuenta que este es un juego de plástico. El diseño único de las piezas de ajedrez fue creado por el prominente arquitecto Daniel Weil para partidos de ajedrez de campeonato. Las piezas son las más ergonómicas entre las piezas de ajedrez de plástico existentes.
Ver más modelos de stream world championship jugadores