Ver futbol streaming gratis



Producto más vendido

Seurico Magic TV Box - Dispositivo con acceso gratuito a todos los canales, transmisión inalámbrica para PC y TV, proyector de pantalla, duplicación de pantalla para móviles, WiFi y 4K (1 unidad)

  • Pantalla inalámbrica: el TV Box Seurico te permite ver vídeos desde pantallas pequeñas hasta dispositivos de pantalla grande. Muestra de forma inalámbrica las pantallas pequeñas a grandes, soporta 1080P, y disfruta de imágenes en alta calidad.
  • Fácil de usar: solo tarda unos minutos en conectarse y transmitir. Simplemente conéctalo a tu televisor y enciéndelo, encuentra la función de duplicación en tu dispositivo y transmítelo.
  • Pantalla de vídeo 4K: el adaptador para móvil soporta una pantalla de vídeo de hasta 1080P, que puede duplicar el contenido que se muestra en la pantalla del dispositivo, como patrones, vídeos, juegos, películas y más.
  • Portátil y duradero: garantiza una transmisión de alta velocidad y claridad de vídeo HD y audio digital. Material de PVC de alta calidad, resistente y ligero.
Ver más modelos de ver futbol streaming gratis